WordCamp aterriza en Madrid

Después de recorrer casi toda la geografía nacional, el encuentro por excelencia para la comunidad de desarrolladores de WordPress celebrará su primera edición en Madrid los próximos 22 y 23 de abril. Y lo hace por todo lo alto, con un programa repleto de interesantes sesiones para todos los públicos y, por supuesto, con la colaboración de Arsys.

WordCamp Madrid  2017
22 y 23 de abril
Campus Madrid
c/ Moreno Nieto 2,  Madrid

El fin de semana del 22 y 23 de abril, Madrid acoge su primera WordCamp. Se celebrará en las instalaciones de Campus Madrid, con un aforo estimado para 250 personas  y un interesante programa que ha generado mucha expectación entre los desarrolladores de WordPress de Madrid. Hasta tal punto que las entradas se agotaron a principios de marzo.

Expertos nacionales e internacionales compartirán su experiencias y mejores prácticas en las sesiones del sábado, donde podremos ver el potencial de este gestor de contenidos en  SEO, marketing digital, programación web, diseño web o, incluso,  desarrollo de negocio. Como es habitual en estos encuentros, el domingo se reserva para el Día de la Comunidad, con mesas de trabajo para el debate abierto entre expertos y desarrolladores profesionales y aficionados.

Tal y como ha venido sucediendo en las recientes ediciones de BarcelonaSantanderSevilla o Bilbao, Arsys colabora con esta WordCamp y continúa acercando sus soluciones para WordPress al público asistente, que podrá beneficiarse de una  promoción exclusiva de alojamiento Hosting WP gratis durante seis meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *