¡Ya puedes probar gratis las soluciones Cloud de Arsys!

¿Todavía no has llevado tus proyectos tecnológicos a la Nube? Ahora, podrás comprobar por ti mismo todas las ventajas del Cloud Computing de forma totalmente gratuita. A partir de hoy,  Arsys te permite probar durante tres meses los Servidores Cloud y la solución Cloud Hosting GestionadoNo desaproveches la oportunidad; es el momento de descubrir todo lo que el Cloud puede hacer por tu negocio. ¡Pruébalo gratis y sin compromiso!

Arsys continúa acercando sus servicios Cloud Computing a los usuarios profesionales y pone a su disposición un crédito de 60 euros que permite probar gratis los  Servidores Cloud y Cloud Hosting Gestionado, sus principales servicios en la Nube para empresas y desarrolladores.  Este importe se descontará de las facturas de forma automática durante los tres meses siguientes, sin coste alguno hasta agotar los 60 euros de créditos.

Basados en la tecnología de desarrollo propio Cloudbuilder Next, alojar un proyecto en los Servidores Cloud de Arsys es lo más parecido a gestionar un Centro de Datos propio, pero con la facilidad de hacerlo en la Nube, como un Servicio. En sólo minutos y con apenas unos clics, los Servidores Cloud se despliegan con la configuración de hardware y software requerida, con más de un centenar de aplicaciones y entornos de desarrollo disponibles, y, gracias al redimensionamiento en caliente,  su configuración se puede variar en tiempo real o incorporar medidas adicionales de seguridad bajo el modelo Cloud.  Esta plataforma incorpora las últimas novedades tecnológicas, como almacenamiento SSD  y características avanzadas de administración de sistemas que se gestionan muy fácilmente: IP públicas, firewalls, balanceadores, acceso root, políticas de backup, redes privadas VLAN y VPN SSL, acceso con claves SSH, etc.

Cloudbuilder Next es también la tecnología detrás de Cloud Hosting Gestionado, la solución (Platform as a Service) de Arsys para facilitar la puesta en marcha de proyectos web sin las complicaciones derivadas de la administración de sistemas. Dirigido a agencias interactivas, desarrolladores y diseñadores web, Cloud Hosting Gestionado combina el alto rendimiento y la eficiencia del Cloud Computing con la facilidad de uso de los tradicionales servicios de hosting compartido, proporcionando un entorno tecnológico dedicado que no requiere destinar recursos al mantenimiento de servidores propios, ya que la plataforma está administrada por el equipo técnico de Arsys.  De este modo, se libera a los equipos de desarrollo web de las tareas más rutinarias de mantenimiento de las plataformas, monitorización de seguridad y se garantiza que los proyectos estén siempre al día y disponibles para el usuario final.

Para beneficiarse de esa promoción es necesario facilitar los datos de una tarjeta de crédito. Esta información se utiliza exclusivamente para verificar la identidad de los usuarios. Hasta consumir los 60 euros de crédito no se efectúa cargo alguno.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ¿Todavía no has llevado tus proyectos a la Nube? Ahora tienes un crédito de 60 € para para comprobar gratis todo lo que el Cloud puede hacer por t… […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *