Un año más, OMExpo adelanta el futuro más inmediato de los negocios digitales

Los próximos 26 y 27 de abril, Madrid se convertirá en la ciudad de referencia del marketing digital, el comercio electrónico y los negocios online. Durante dos días, OMExpo by futurizz reunirá a los principales expertos del mercado digital y mostrará al público las últimas tendencias y tecnologías que ya están definiendo el futuro más inmediato del sector.

OMExpo by futurizz 2017 
26 y 27 de abril
Pabellón 5 – Feria de Madrid
Av. Partenón, 5 (Madrid)
Entradas e información en www.omexpo.com

Uno de los expertos que hablará sobre lo último en el mundo del eCommerce será Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio Presencia Web de Arsys, que centrará su intervención en cómo mejorar la experiencia del usuario durante el proceso de compra. El miércoles 26 a las 12.30 en la sala OME Conference 2, Blanch expondrá las claves para evitar perder a los clientes durante el proceso de contratación online.

Y, ya en la zona de exposición, el stand de Arsys (F11) acercará a los asistentes todas las novedades de soluciones  como Cloudbuilder Next y Cloud Hosting Gestionado, que permiten desplegar en segundos la capacidad hardware y software que requieren los proyectos digitales, sin complicaciones técnicas y bajo un eficiente modelo de pago por uso.

En esta nueva edición, OMExpo ofrecerá nuevas áreas para que la experiencia de todos los asistentes a la feria sea aún más completa: espacios dedicados especialmente a La Tienda del Futuro, El Gimnasio del Futuro, una Start up Village y el denominado OME Stage, donde se abordarán temas tan innovadores como la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero y los vínculos entre talento y digitalización.

Ven a visitarnos en el stand F11. Podrás llevarte fantásticos premios participando en nuestra Ruleta de la Fortuna. ¡Sin Sorteos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *