«Para no parar, nada como parar de hacer las cosas como siempre»

Estos últimos meses hemos aprendido cómo se dice parar en todo el mundo. Para muchos, parar solo ha significado dificultad e incertidumbre, pero otros han visto en ese parar una nueva oportunidad. Estos últimos son los que han parado de hacer algunas cosas como las hacían siempre. Esa es, en definitiva, la esencia de la innovación.

Leer más

Factores SEO que no influyen en el posicionamiento

El SEO no es algo estático con unas normas fijas de validez permanente. El SEO es dinámico y cambiante, por lo que una estrategia que antes funcionaba puede que ahora carezca de sentido.  A continuación, analizaremos algunos de los factores SEO que no influyen en el posicionamiento actualmente. Si te gusta el SEO, aquí puedes echar un vistazo a las últimas tendencias.

Leer más

Cómo elegir un dominio para mejorar mi posicionamiento SEO

Posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores se puede convertir en una carrera de obstáculos. Son muchos los factores que influyen (más de 200) y, además, suelen cambiar con frecuencia. En este post te hablaremos sobre la importancia de elegir un dominio para mejorar tu SEO y te mostraremos los 4 tips que debes tener en cuenta para tener éxito.

Leer más

Cómo montar un webinar en tiempos de crisis

En este post vamos a realizar un análisis de las mejores herramientas para crear un webinar, un modelo de comunicación que ha disparado su uso con motivo del confinamiento y el estado de alarma que vivimos estos días. Estas formaciones online nos permiten sacar partido de la tecnología para mantener nuestra actividad a distancia y en las mejores condiciones posibles.

Leer más

Ejercicios para redefinir el branding y la línea de tu negocio

Ahora que tenemos limitada la libertad de movimientos en España, así como en muchos otros lugares del mundo, es un buen momento para dedicarnos a pensar en nuestros negocios, empresas y proyectos personales y, tal vez, aprovechar para redefinir su branding y su línea de negocio. En este artículo pretendemos ofrecerte una serie de pasos útiles con los que puedes analizar y proyectar tu negocio y que te ayudarán a redefinir tu actividad profesional, mejorar el branding y enfocar correctamente tus esfuerzos.

Leer más