El 17 de septiembre se lanza el dominio .gay

Llega al mundo online una de las extensiones más esperadas para muchos negocios, el dominio .gay. Ahora es el momento de registrar este dominio si tu espacio web ofrece servicios y contenidos dirigido a este público: tiendas, hoteles, restaurantes, eventos… Además, un 20% de los ingresos por cada compra de un dominio .gay registrado irán destinados a organizaciones LGBTIQ+. 

Leer más

No esperes más y registra ya tu dominio .madrid

En Arsys queremos dar la bienvenida al dominio .madrid, la extensión con la que la Comunidad de Madrid se hace por fin su propio hueco en Internet. Será el próximo 17 de diciembre cuando este nuevo dominio geográfico esté activo de forma oficial y desde esa fecha cualquier usuario o empresa podrá poner en marcha un proyecto web y disponer de un correo electrónico con la terminación .madrid.

Leer más

¡Ya está disponible el nuevo dominio .blog!

Hoy en día, tener presencia en Internet resulta imprescindible para cualquier empresa o profesional, independientemente del sector en el que opere. A través de la presencia online, nuestros clientes sabrán quiénes somos, a qué nos dedicamos y dónde encontrarnos. Aunque son muchos los recursos digitales por los que podemos optar (Tienda Online, página corporativa, Redes Sociales…), el blog de empresa es uno de los mejores activos para cualquier negocio, ya que permite situar una marca en el radar de sus potenciales clientes, comentando las noticias y tendencias del sector o también las novedades propias.

Ahora, además, ya es posible utilizar para nuestro blog de empresa el nuevo dominio .blog, que ya está disponible para su registro en Arsys y al alcance de cualquier proyecto web de blogging. ¡Registra tu dominio .blog!

Leer más

Los dominios deportivos saltan al terreno de juego

El 15 de marzo de 1985, una empresa informática registraba el primer dominio .com (Symbolics.com). Treinta años después existen cerca de 300 millones de dominios, una cifra astronómica que pone de manifiesto el crecimiento de Internet y ha llevado la creación de nuevas extensiones para que empresas, asociaciones y particulares puedan estar presentes en Internet con un nombre que plenamente les identifique en la Red.

El mundo del deporte ha sido uno de los beneficiados con el nacimiento de unas 50 extensiones relacionadas, como .futbol, .ski o .run, que repasamos en este artículo.

Leer más