Plugins de WordPress para añadir fotografías de stock a tus posts

La imagen es esencial para la comunicación, pero también para conseguir un sitio atractivo. En este artículo te vamos a presentar un par de plugins de WordPress super útiles, con los que puedes insertar fotografías en páginas y posts de WordPress de una manera rápida, accediendo a bases de datos de fotografías prácticamente interminables.

Leer más

WordPress 5.5 ¿Qué debes saber sobre esta actualización?

WordPress es el CMS más popular del mundo y sus constantes mejoras son uno de sus puntos fuertes. Con la versión de WordPress 5.5 obtenemos nuevas ventajas para los usuarios del gestor de contenido, para los visitantes del sitio así como el posicionamiento web, que te vamos a resumir a continuación. Algunas de las mejoras ya las habíamos dejado caer anteriormente en el blog de Arsys, o eran recomendaciones que veníamos realizando, aunque requerían la instalación de plugins de terceros, mientras que ahora forman parte del núcleo del CMS.

Leer más

Gestores de Contraseñas para gestionar tus claves de forma sencilla

Los gestores de contraseñas son una de las aplicaciones más populares para el día a día en el trabajo o la organización personal. Existen alternativas tanto en software de escritorio como en servicios online, que pueden beneficiar a múltiples tipos de usuarios. Gestionar claves no es una tarea trivial, puesto que se trata de información sensible que no podemos perder ni tampoco permitir accesos de otras personas. Muchos usuarios se preguntarán ¿podemos confiar realmente en estos programas o servicios online? ¿cuáles son las alternativas más populares en las que verdaderamente puedo confiar? En este artículo abordaremos respuestas para todas estas preguntas.

Leer más

Novedades en WordPress 5.5

Aunque su lanzamiento está inicialmente previsto para el mes de agosto, a estas alturas ya se conocen muchas de las novedades de WordPress 5.5. En este post analizaremos las más relevantes y que venían demandando los usuarios desde hace tiempo. Sin duda, una de las mejoras más esperadas de WordPress 5.5 es la posibilidad de disfrutar de actualizaciones automáticas de plugins y temas.

Leer más

Realidad aumentada, tecnología NFC y otras mejoras que llegan con Chrome 81

El pasado mes de abril se liberó la versión 81 de Chrome para Windows, Mac, Android, Chrome OS y Linux. Con ella, además de diferentes mejoras de seguridad, llegaron novedades tan relevantes como la posibilidad de disfrutar de la realidad aumentada y tecnología NFC (Near-field communication o comunicación de campo cercano) en Chrome.

Leer más