Arsys participa en OpenExpo

El próximo 1 de junio se celebra en Madrid una nueva edición de  OpenExpo, la feria y congreso sobre Open Source para profesionales del sector tecnológico. Más de 3.000 asistentes acudirán a este encuentro, en el que Arsys explicará la relación entre Cloud Computing y las soluciones de código abierto, una alianza que está impulsando los procesos de Transformación Digital en las organizaciones de cualquier tamaño y sector.

OpenExpo 2017
Jueves, 1 de junio.
Centro de conferencias LA N@VE (c/ Cifuente, 5 – 28021 Madrid)
Más información y programa en www.openexpo.es.

En esta cuarta edición de OpenExpo, Arsys estará presente en la zona de exposición con un stand (4) en el que acercará sus soluciones Cloud para los desarrolladores que trabajan con aplicaciones Open Source. Entre ellas, destaca especialmente Cloudbuilder Next, un servicio IaaS que facilita el despliegue de más de un centenar de aplicaciones y entornos de desarrollo de código abierto sobre Servidores Cloud de alto rendimiento y flexibilidad. Todo ello, sin instalaciones manuales, en sólo unos clics y siempre con las últimas versiones estables, optimizadas y seguras de multitud  de software y librerías: CRM, CMS, ERP, frameworks, herramientas para desarrolladores, etc.

El programa divulgativo de OpenExpo estará especialmente centrado en cómo el software de código abierto y libre está fomentando  la innovación y la agilidad en los procesos tecnológicos empresariales. Entre los más de 120 expertos que participan en las diferentes  ponencias, talleres y mesas redondas de este encuentro, destaca la presentación de Héctor García Galán, Account Manager de Cloud Solutions en Arsys, que impartirá la ponencia XaaS y Open Source, aliados en la Transformación Digital (12:50h, en el Auditorio Microsoft). 

En su intervención, García Galán explicará cómo el Cloud Computing ha revolucionado la manera en la que organizaciones y usuarios utilizan los recursos tecnológicos y cómo la combinación de las soluciones  XaaS con el Open Source es, hoy en día, la manera más eficiente de afrontar los procesos de Transformación Digital.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *